ESQUEL SUR.COM -ESQUEL - PATAGONIA ARGENTINA
Canopy  
 
Rafting
Fly Fishing
Huella Andina
Flora y fauna
Senderismo
Piedra Parada
Museo Leleque
Té Galés
Medioambiente
Cartelera de cine
Centro Cultural Melipal
Publicar su Evento
 
Video Esquel Sur
Radio Esquel Sur
 
Estas en Esquelsur > Canopy        


Este nuevo deporte aventura llamado canopy, principalmente tiene como objetivo ofrecer una actividad unica que a su vez brinda una experiencia ecologica diferente, la cual se enfoca en no alterar el hábitat donde se realiza. La sensación de recorrer la selva o lugares naturalez desde lo alto de los árboles, balanceándose o suspendido en medio de la nada, es tan divertida como apasionante.

Highslide JSEl equipo de canopy consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. Las estructuras de madera construidas en las copas de los árboles son los soportes en este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad.

Pueden ser de cualquier medida, desde 5 metros hasta 1 Km o mas. Requieren anclas fuertes: las tirolesas generan fuerzas muy grandes en sus extremos, o sea en las anclas que las sujetan, siendo estas partes fundamentales de las tirolesas. Las líneas de un Canopy es de cable de acero y la dimensión o grosor es de acuerdo a lo largo. Por lo general se usa cable de acero con alma de acero de ½ y un segundo cable de seguridad o emergencia tambien de acero de 3/8.

Highslide JSLas personas que pueden realizar el canopy entre los bosques pueden ser a partir de los 10 años de edad, hasta que el cuerpo aguante, ya que este tipo de actividad requiere solo de un equipo básico de seguridad, como un arnés, un casco, y guantes de carnaza, mismos que son proporcionados en los centros de recreación, como pueden ser, parques ecológicos, reservas naturales o Parques Nacionales.

Al momento de realizar la actividad, recomendamos hacerlo junto a los guías que acompañan a los aventureros a lo largo de toda la travesía. Ellos les indicarán todo lo relativo a la seguridad y al buen funcionamiento del canopy.

El canopy es una experiencia fantástica para los que gustan de emociones fuertes pero sin ponerse en riesgo.

 
 
Loading
 
Canopy